Habilidades-1

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo es una habilidad determinante para el ámbito laboral, asociada a las relaciones interpersonales que logran construir los individuos. Lo anterior se mantiene incluso en puestos de trabajo del sector productivo en donde el trabajo sea netamente individual, ya que el individuo debe mantener una postura de empatía y colaboración en la interacción con clientes u otros funcionarios de la empresa.

Así, se entenderá por Trabajo en Equipo a la capacidad de trabajar colaborativamente con otros en torno a un objetivo común. Esto implica que las personas participan, colaboran, se coordinan y trabajan de forma efectiva para el logro de este objetivo, asumiendo dentro del equipo, la responsabilidad en el desarrollo y cumplimiento de las tareas asignadas.

Niveles disponibles

Trabajo en Equipo

Nivel Habilita

En este nivel ponemos a disposición distintos recursos que puedes revisar y consumir las veces que quieras para mejorar tus habilidades, tus sesiones y tus conocimientos. Estos mismos recursos, te ayudarán para validarte en los niveles superiores una vez que te sientas preparado con los contenidos revisados.

Trabajo en Equipo

Nivel sabe

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus conocimientos en cuanto a habilidades transversales. En este nivel se realizarán distintas evaluaciones que permitirán medir conocimientos lo que reflejará el avance en tu perfil.

Trabajo en Equipo

Nivel Ejecuta

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus habilidades y competencias para realizar clases sobre el contenido tratado. En este nivel y a través de distintas evaluaciones, podremos conocer cómo ejecutas tus clases, lo que reflejará el avance en tu perfil.