Como Chile Facilitadores siempre incentivamos y promovemos la mejora continua de nuestros facilitadores, y hoy queremos contarles que nosotros también estamos en un proceso de cambio y mejoras que sabemos serán de gran utilidad para todos ustedes. Queremos contarles que hemos estado trabajando duro en mejorar las herramientas del sitio. Durante enero estuvimos desarrollando un piloto virtual con algunos facilitadores de la comunidad para probar el modelo de validaciones que diseñamos en primera instancia, y que busca que todos ustedes puedan validar sus habilidades por medio de ChF. En este piloto desarrollamos el nivel de validación 2, el que busca validar conocimientos sobre distintas habilidades, en este caso ejecutamos un curso basado en el módulo de emprendimiento. Esta experiencia nos sirvió como modelo para desarrollar las siguientes habilidades y nos encontramos con nuevos descubrimientos y oportunidades de mejora que pronto pondremos a disposición de la comunidad, ¡Estén atentos a nuestras novedades! Muchas gracias por su participación y constante feedback, para nosotros es súper importante “leerlos” y aprender con ustedes día a día.

 

comentarios

  1. Imagen de perfil de Enrique Aros Manque
    Enrique Aros Manque

    Excelente iniciativa¡¡ He terminado el curso e-learning “Aprender a Enseñar” impartido por la OTIC de la “Corporación de Capacitación de la Construcción” y lo recomiendo a todos los facilitadores. Su contenido nos ayuda a profundizar lo que ya usamos en nuestras clases y el material de apoyo es muy bueno, en particular los vínculos que nos permiten llegar al origen del background teórico de las técnicas.

    Invito a los facilitadores a darle una mirada a esta iniciativa ahora que se ha extendido el plazo para tomar este curso que es absolutamente necesario si debes impartir clases de “Apresto Laboral” o “Módulos Transversales”. El curso es absolutamente gratis.

     
  2. Imagen de perfil de Mariela Herrera Muñoz
    Mariela Herrera Muñoz

    Fantástico, sin embargo, para que un sitio funcione al 200%, deben estar todos sus sectores actualizados o vigentes. Me refiero que no puede haber información obsoleta de hace meses. Con toda confianza, “no solo hay que parecer, también hay que ser”. Saludos,