Para comenzar la semana queremos dejarles la noticia del lanzamiento del Programa de formación para Emprendedores y emprendedoras, así como los manuales para el facilitador, emprendedores y las herramientas de apoyo para realizar clases con enfoque inclusivo que fueron desarrollados en conjunto por Sence, el Otic Sofofa y la Corporación de la Universidad de Chile Construyendo mis sueños.

El programa de formación y las herramientas de apoyo para realizar clases con enfoque inclusivo, cuyo lanzamiento se realiza hoy, son fruto de una línea de trabajo que Sence ha venido impulsando orientada a mejorar la calidad e impacto de sus acciones de capacitación.

Actualmente se encuentran disponible en la sección de recursos, cada uno de los módulos desarrollados para el programa con sus manuales y respectivos materiales (planes formativos y marco conceptual). Si estás registrado en la comunidad puedes descargar todo el material para realizar tus clases y seguir formándote en tu labor de facilitador.

Revisa el material por módulo en los siguientes links:
Iniciando mi negocio: http://chilefacilitadores.cl/iniciando-mi-negocio/
Potenciando mi negocio: http://chilefacilitadores.cl/potenciando-mi-negocio/
Mejorando el funcionamiento de mi negocio: http://chilefacilitadores.cl/mejorando-el-funcionamiento-de-mi-negocio/
Mejorando el marketing de mi negocio: http://chilefacilitadores.cl/mejorando-el-marketing-de-mi-negocio/
Mejorando la administración y finanzas de mi negocio: http://chilefacilitadores.cl/mejorando-la-administracion-y-finanzas-de-mi-negocio/

 

comentarios