Habilidades-2

Emprendimiento

Se trata de un conjunto de capacidades orientadas a hacer frente a nuevas situaciones con la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios y con la motivación requerida para impulsar ideas innovadoras y transformarlas en algo concreto.
Son sumamente valiosas en todos los ámbitos de la vida, sobre todo en relación al contexto laboral, dado que una persona capaz de adaptarse a los cambios y con la creatividad suficiente para generar ideas innovadoras, puede impulsar transformaciones importantes en beneficio de su propia calidad de vida y en la de los demás.
Es necesario comprender que estas habilidades no están determinadas por lo innato, sino que pueden ser desarrolladas y potenciadas a lo largo de la vida, de manera que cada motivación podría traducirse en ideas y éstas, a la vez, en realidades.
Todo depende de cómo nos planteemos nuestros objetivos vitales, de manera que hagamos algo por cumplirlos, sin miedo ni frustraciones si las cosas no salen como esperábamos.

Niveles disponibles

Emprendimiento

Nivel Habilita

En este nivel ponemos a disposición distintos recursos que puedes revisar y consumir las veces que quieras para mejorar tus habilidades, tus sesiones y tus conocimientos. Estos mismos recursos, te ayudarán para validarte en los niveles superiores una vez que te sientas preparado con los contenidos revisados.

Emprendimiento

Nivel sabe

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus conocimientos en cuanto a habilidades transversales. En este nivel se realizarán distintas evaluaciones que permitirán medir conocimientos lo que reflejará el avance en tu perfil.

Emprendimiento

Nivel Ejecuta

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus habilidades y competencias para realizar clases sobre el contenido tratado. En este nivel y a través de distintas evaluaciones, podremos conocer cómo ejecutas tus clases, lo que reflejará el avance en tu perfil.