Habilidades-5

Efectividad Personal

La autonomía es un concepto que expresa la capacidad para darse normas a uno mismo sin influencia de presiones externas o internas, siendo consciente de las tareas y responsabilidades que cada uno posee. Tener autonomía quiere decir ser capaz de analizar lo que se cree debemos hacer y considerar si debe hacerse realmente. Para ser personas autónomas es necesario ser razonables y considerar qué se debe hacer de manera consciente. Cuando realizamos acciones de manera autónoma se efectúa una conexión entre las acciones y los efectos que producen, tener consciencia de esta conexión nos lleva al concepto de responsabilidad. En la medida que somos autónomos y conscientes nos damos cuenta de la repercusión de nuestras acciones y podemos ser responsables.

Niveles disponibles

Efectividad Personal

Nivel Habilita

En este nivel ponemos a disposición distintos recursos que puedes revisar y consumir las veces que quieras para mejorar tus habilidades, tus sesiones y tus conocimientos. Estos mismos recursos, te ayudarán para validarte en los niveles superiores una vez que te sientas preparado con los contenidos revisados.

Efectividad Personal

Nivel sabe

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus conocimientos en cuanto a habilidades transversales. En este nivel se realizarán distintas evaluaciones que permitirán medir conocimientos lo que reflejará el avance en tu perfil.

Efectividad Personal

Nivel Ejecuta

Este nivel de validación, busca poner a prueba tus habilidades y competencias para realizar clases sobre el contenido tratado. En este nivel y a través de distintas evaluaciones, podremos conocer cómo ejecutas tus clases, lo que reflejará el avance en tu perfil.